Adoptar un gato

¿Estás pensando en adoptar un gato? ¡Muy bien! Estaremos encantados de hablar contigo sobre el proceso de adopción de uno (o varios) de los gatos que tenemos esperando a encontrar una familia en Alicante, que le cuide y le quiera. Tienes que saber que adoptar un gato no es algo pasajero, sino que conlleva la responsabilidad de cuidar a un nuevo miembro de tu familia y garantizar su seguridad, felicidad y bienestar.

Beneficios de adoptar a un gato

Asimismo, no sólo el gato adoptado será beneficiado, sino que tú ganarás en compañía, cariño, fidelidad y alegría. De hecho, varios estudios han probado que tener gatos como animales de compañía ayuda a luchar contra la depresión, reduce el estrés y la tensión arterial e incluso, ayuda a comunicarse a personas con autismo (más información). Muchos de los gatitos que tenemos acogidos en la Asociación Felinos Lo Morant han sido abandonados y algunos incluso maltratados, por eso nos alegra mucho conocer a personas valientes y decididas que deseen adoptar a uno de estos preciosos animales y convertirlo en un miembro más de la familia.

Requisitos para adoptar un gato

  • Establecer contacto previo con nosotros para que nos conozcamos en persona.
  • Venir a recoger al gato al local donde los tenemos acogidos (recibimos solicitudes no sólo de personas que viven en Alicante, sino también de fuera y no podemos desplazarnos).
  • Disponer de una vivienda en la que existan las medidas de seguridad imprescindibles como son, por ejemplo, mosquiteras en las ventanas y redes en los balcones (en el caso de un piso).

IMPORTANTE:

  • Si ya tienes otros animales en casa, deberán estar vacunados.

Adopción de gatos en Alicante

Si estás dispuesto/a a adoptar un gato en Alicante mediante nuestra asociación, solamente debes dar el primer paso y contactar con nosotros para que te conozcamos:

Llámanos al teléfono (Antonio) 699 080 006

O escríbenos por email a felinoslomorant@hotmail.com

Gatos en adopción

En nuestra página de Facebook tienes toda la información actualizada sobre los gatos que tenemos en adopción en estos momentos.

VER MÁS

Gatos ya adoptados

Esta es solo una pequeña muestra de los gatos felizmente adoptados que han pasado por Felinos Lo Morant: