Ayúdanos a salvarlos

Si deseas que continuemos con nuestra labor de rescate y acogida de gatos en Alicante, por favor, ayúdanos a ayudarlos. Existen varias formas de hacerlo, te lo ponemos muy fácil, porque cada gesto cuenta y tenemos muchas deudas que saldar con los generosos veterinarios alicantinos que salvan las vidas de decenas de gatitos cada año:

Las aportaciones de los socios son una fuente de ingresos estable imprescindible, tanto para mantener nuestro pequeño albergue Villa Patuchas como para seguir ayudando a los gatos de la calle (aquellos a los que no acogemos, pero sí asistimos con comida y cuidados puntuales). Para ayudarnos a continuar con nuestra labor de cuidado, acogida y esterilización de los gatos de Alicante ¡Hazte socio de la Asociación Felinos Lo Morant!

Descárgate ya este impreso (en Word) y reenvíanoslo completo por email:

Si lo prefieres puedes escribirnos un email a felinoslomorant@hotmail.com y te lo enviaremos por correo para que lo rellenes con tus datosPodrás elegir cuanto aportas mensual, trimestral o semestralmente. Toda ayuda es importante.

cat-sleep-icon

Si deseas hacer una donación puntual ¡Perfecto! Te agradecemos tu generosidad. Puedes hacer una transferencia al siguiente número de cuenta, hacer un pago por Paypal o donar a través de la plataforma Teaming:

  • CC CAIXABANK: ES79 2100 7765 0802 0003 3174 (a nombre de la Asociación Felinos Lo Morant).
  • PAYPAL: felinoslomorant@hotmail.com
  • TEAMING: A través de Teaming puedes hacer tu microdonación en ESTE GRUPO

cat-purr-icon

En ocasiones recibimos donaciones de personas generosas, como tú, que nos ofrecen comida para gatos, arena, recipientes, medicinas y otros materiales que son de mucha ayuda para nuestros gatos acogidos. ¿Tú también quieres hacer una donación en especie? Llámanos ya al 699 080 006  y quedamos contigo para recoger el material (o para decirte dónde enviarlo en caso de que vivas fuera de Alicante). cat-fridge-icon

¿Qué más puedo hacer?

Además de realizar cualquier donación o hacerte voluntario/a, una cosa que nos ayuda enormemente es la difusión de toda esta información para dar a conocer nuestra causa a todo el mundo. Cuantas más personas nos conozcan más rápido podremos atender a todos los gatos que nos necesitan, que son muchos. Es muy sencillo, si tienes redes sociales comparte en un sólo clic ¡Así de fácil!

Donaciones en especie

Damos las gracias a todas las personas que cada año nos ayudan aportando su granito de arena, ya sea con donaciones monetarias (puntuales o como socias) o con donaciones en especie, como os mostramos en las siguientes imágenes: