Acoger un gato

¿Estás pensando en acoger un gato? Con la acogida de uno de nuestros gatitos, le proporcionarás un hogar temporal a la espera de encontrar uno definitivo. No todo el mundo puede adoptar un animal, por diversas circunstancias, por lo que la acogida es una alternativa temporal que es de mucha ayuda, sobre todo en aquellos casos en los que el gato necesita atención urgente por ser demasiado joven, estar convaleciente o estar enfermo, entre otros casos. Si después de acoger al gato, decides adoptarlo de forma definitiva, será una muy buena noticia para él y también para nosotros. Y tú ganarás en compañía, cariño, fidelidad y alegría.

Requisitos para acoger un gato

  • Establecer contacto previo con nosotros para que nos conozcamos en persona.
  • Venir a recoger al gato al albergue donde los tenemos acogidos (recibimos solicitudes no sólo de personas que viven en Alicante, sino también de fuera y no podemos desplazarnos). Llámanos para que te digamos el punto de encuentro.
  • Disponer de una vivienda en la que existan las medidas de seguridad imprescindibles como son, por ejemplo, mosquiteras en las ventanas y redes en los balcones (en el caso de un piso).

IMPORTANTE:

  • Si ya tienes otros animales en casa, deberán estar vacunados.

Acogida de gatos en Alicante

Si estás dispuesto/a a acoger un gato en Alicante mediante nuestra asociación, solamente debes dar el primer paso y contactar con nosotros para que te conozcamos:

Llámanos al teléfono (Antonio) 699 080 006

O escríbenos por email a felinoslomorant@hotmail.com

 

Gatos disponibles para la acogida

En nuestra página de Facebook tienes toda la información actualizada sobre los gatos que tenemos en adopción (y también disponibles para ser acogidos) en estos momentos.
VER MÁS