Hazte voluntario

Aunque debemos bastante dinero a los generosos veterinarios alicantinos que nos ayudan mes a mes con los gatos heridos y maltratados que encontramos, aún hay otra cosa que nos hace más falta que el dinero: tiempo.

Somos muy pocos para cuidar a todos los gatos acogidos que tenemos (entre animales enfermos y sanos), así que recibir en nuestra asociación la ayuda de un nuevo voluntario nos hace muy felices.

Si tienes gran corazón, constancia y algo de tiempo ¡Te daremos la bienvenida a Felinos Lo Morant con los brazos bien abiertos!

Llámanos al teléfono (Antonio) 699 080 006
O escríbenos por email a felinoslomorant@hotmail.com

¡Da el paso hoy mismo!

Tipo de voluntarios

Anímate y ayúdanos como voluntario de cualquiera de las siguientes maneras:

Necesitamos voluntarios que nos ayuden a cuidar a los gatos acogidos en el Albergue Villa Patuchas (zona San Vicente del Raspeig), dándoles cariño, dándoles de comer, limpiando sus cajitas, etc. cat-fridge-icon

Necesitamos voluntarios que nos ayuden a llevar los distintos mercadillos que ponemos en marcha para recaudar fondos para la asociación, sobre todo para hacer turnos en el puesto que tenemos en La Explanada (Alicante).

cat banjo

Necesitamos voluntarios con coche o furgoneta propia que nos ayuden a llevar a los gatos que lo necesiten, en momentos puntuales, a los distintos veterinarios que colaboran con nosotros.


¿Sabías que…?

Una de las claves de la solidaridad se encuentra en la empatía. Gracias a ella sobrevivimos como especie porque los seres humanos nacemos prematuros respecto a otros primates y necesitamos protección. Desarrollar un cerebro empático fue clave en la evolución para cuidar a los infantes. La solidaridad aporta placer y años de vida. Los beneficios de ser solidario están muy al alcance de la mano.

Facundo Manes, especialista en neurociencias y director de Ineco para www.clarin.com