¿Quién forma parte de la Asociación Felinos Lo Morant?

El proyecto Felinos Lo Morant (antes Colonia Felina del Parque Lo Morant) nació para controlar las colonias felinas que viven en el Parque Lo Morant, esterilizando, controlando la salud de los gatitos que allí viven y buscando casa a los sociables.

Una vez esterilizada la mayoría de gatas de parque hemos tenido que abandonar ese objetivo por inviable, ya que no tenemos a nadie que se encargue de alimentar dichas colonias y controlar los gatos que hay. Debido a la gran cantidad de peticiones de ayuda que nos llegaban desde otras zonas, nos planteamos tender nuestra mano a todos esos gatos de Alicante que nos necesiten. En su momento, al no tener un espacio físico tipo albergue donde tenerlos a todos, funcionábamos sólo con casas de acogida.

A día de hoy, contamos con un albergue llamado Villa Patuchas, pero sigue siendo lugar insuficiente y seguimos necesitando casas de acogida para estancias temporales y sobre todo, necesitamos personas comprometidas en la adopción de gatos en Alicante. Nosotros nos comprometemos a ayudar a todos los gatos que podamos, pero para ello necesitamos de tu ayuda.

Tú eres imprescindible para conseguir que ningún gato se quede sin hogar en Alicante

¿Cómo puedes poner tu granito de arena?

Cualquier gesto es bienvenido:

nosotros

Adopciones

cat-sleep-icon

VER

Acogida

cat-clean-icon

VER

Donaciones

cat-purr-icon

VER

Voluntarios

cat-tied-icon

VER

Podcast “Con V de Gato”

Conoce el Podcast donde hablamos tanto de nuestro día a día, como de noticias relacionadas con el mundo gatuno.

No te pierdas nuestros programas ¡Suscríbete y comenta!

También puedes seguirnos a través de la página de Facebook del Programa: Con V de Gato

Medios de comunicación

Medios de comunicación donde hemos aparecido:   Medios de Comunicación