Mercadillo solidario

 

Nuestra asociación tiene muchos gastos, ya que no sólo debemos mantener a los gatos acogidos en nuestro albergue, sino que además tenemos muchos gatos que operar (algunos de urgencia por atropellos, peleas, o debido al maltrato por parte de humanos sin corazón, por desgracia) y por otro lado, intentamos cumplir uno de nuestros objetivos que es la esterilización de las hembras para evitar la superpoblación.

Por todo ello, además de contar con donaciones de socios y de otras personas de forma puntual, ponemos en marcha un mercadillo con el que recaudamos fondos que nos ayudan a sufragar la labor solidaria de la Asociación.

Entra en nuestro mercadillo en Facebook y conoce todos los artículos que tenemos preparados para ti: tazas, bolsos, colgantes, fulares, pendientes, artículos escolares, figuritas, pulseras y mucho más.

Si deseas comprar cualquier artículo a distancia escríbenos a felinoslomorant@hotmail.com indicando tus datos de contacto y en qué artículo estás interesado/a.

¿Dónde se encuentran nuestros mercadillos solidarios?

Puedes encontrarnos en diversos sitios:

  • Explanada: Tenemos un mercadillo fijo en “los hippies” (Explanada, Alicante), todos los domingos.
  • Piensos Charcosol: Eventualmente ponemos mercadillo a las puertas de la tienda (Camino del Mahonés, 28, San Vicent del Raspeig, Alicante).
  • Festivales diversos: Nos encontrarás de forma puntual en eventos como el Vegan Fest, en el Festival de la Adopción, en la Dipu Adopta, etc.

Conoce nuestro Mercadillo

ENTRAR