Colita

  • Genero: Macho - Esterilizado
  • Años: 12/10/2013 / 6-años
  • Vacunado: Si, Castrado y Negativo a FeLV y VIF

Acerca de mi

Colita lo recogimos herido en la calle. Durante un tiempo fue el hazme reir del albergue, pues lo recogimos con la cola herida, lo atropelló una bicicleta de tal manera que casi le amputa la cola.

El caso es que su colita esta perfecta y él no puede ser más perfecto, es un gato tranquilo y mimoso, toda una belleza por fuera y por dentro.

Ubicación: Villapatuchas

Si tiene dudas o necesita más información, contáctenos

Necesitamos una Familia ¿Nos adoptas?

Preguntas Frecuentes

  • -Establecer contacto previo con nosotros para que nos conozcamos en persona.
  • -Venir a recoger al gato al local donde los tenemos acogidos (recibimos solicitudes no sólo de personas que viven en Alicante, sino también de fuera y no podemos desplazarnos).
  • -Disponer de una vivienda en la que existan las medidas de seguridad imprescindibles como son, por ejemplo, mosquiteras en las ventanas y redes en los balcones (en el caso de un piso).

Si estás dispuesto/a a adoptar un gato en Alicante mediante nuestra asociación, solamente debes dar el primer paso y contactar con nosotros para que te conozcamos.

Necesitamos voluntarios que nos ayuden a llevar los distintos mercadillos que ponemos en marcha para recaudar fondos para la asociación, sobre todo para hacer turnos en el puesto que tenemos en La Explanada (Alicante).

Necesitamos voluntarios con coche o furgoneta propia que nos ayuden a llevar a los gatos que lo necesiten, en momentos puntuales, a los distintos veterinarios que colaboran con nosotros.

INFORMACION IMPORTANTE PARA LA ADOPCION:

Si ya tienes otros animales en casa, deberán estar vacunados.

Adoptar un Gato
Información

En la mayoría de los casos, tener mascota y, más concretamente, tener un gato, es beneficioso para nuestra salud.

Te animamos a mejorar tu salud y la de nuestros felinos.

Gatos Adoptados